martes, 15 de enero de 2008

Mi bolso

Alma Deluxe me ha nominado para hacer un jueguecillo. Debo escribir las cinco cosas que nunca faltan en mi bolso.
En realidad mi bolso es un poco caótico... unos días va con lo justo y otro, por ejemplo, tiene cosas rarísimas. Hay veces que dentro puedes encontrarte un cinturón (que me había quitado porque me molestaba), un libro que tenía que devolver a la biblioteca, unos cuernos de reno de peluche, papeles varios...
Pero voy a centrarme, las cinco cosas que nunca faltan en mi bolso son:
- Mis gafas de sol, de Just Cavalli. Las suelo llevar siempre, pero el día que se me ocurre sacarlas es el día que más sol hace.
- La cartera, que por cierto, es nueva de Reyes. Es imposible que mi cartera vaya vacía... hago limpieza, quito tickets de ropa ya antiguos y cosas así, y aun así sigue estando gordísima.
- El móvil, por supuesto, y siempre Nokia. Excepto mi primer móvil, que fue Siemens, siempre he tenido Nokias, y no quiero otro.
- Los cascos del móvil. Mi móvil reproduce mp3, así que lo utilizo para ello. Tiene mucha capacidad y tengo por ahora 70 canciones y van en aumento... siempre que vuelvo de la facultad voy escuchando música.
- EL tarrito de vaselina de Gal, el de toda la vida. Aquí en Salamanca el ambiente es muy seco, y aunque la piel se me va acostumbrando, mis labios de vez en cuando piden a gritos un poco de hidratación.

Y bueno, la botellita de agua también es frecuente que la lleve; un estuchillo con algún boli para coger apuntes en clase; si el bolso es grande y no tengo muchas clases en el día, a veces llevo los apuntes en carpetitas tipo sobre de plástico y las meto también; un tubito de crema para las manos, aunque últimamente se me olvida; varios paquetes de Kleenex, más que nada porque me paso el invierno de catarro en catarro...
Como veréis, bastante normalito, lo que llevaría cualquier chica.
Me toca nominar, que es el peor momento... jaja. Nomino a Miss M y a Unrinconcito en el mundo.

Me voy a estudiar, que empiezan prontito los exámenes; por eso actualizaré menos a menudo estos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya bolso!! Parece el de Mary Poppins!!! jaja Bueno, alo mejor es lo normal, pero como yo no uso pues... :P

Alma DeLuXe dijo...

Interesante!! jeje!! la verdad es que si hay una teoría cierta es esta sin duda: cuanto más grande es el bolse, más cosas metemos dentro...un beso!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Veamos... sólo 5 cosas?? Bueno pues mis objetos it como dirían las más fashion no son nada fashion, digamos que son bastante útiles e incluso vulgarcitos pero a mí me valen madre como me dice siempre una amiga mexicana.

1)El botecito de líquido de lentillas no puede faltar nunca, tampoco las gotas para que no se te queden los ojos secos y por supuesto el porta lentillas. ¿Lo consideramos un objeto? Son muy parecidos entre sí así que los pondré como uno.

2)¡Paquete de cleenex forever!

3)Vaselina o cacao. ¡¡Los labios bien protegiditos!!

4)El ipod shuffle que me regaló mi chico por mi cumple, es rosita y yo que nunca he tenido cosas tecnológicamente avanzadas estoy que lo flipo.

5)Mi abono mensual!!! Lo más importante se me olvidaba!!

¿Has visto que simplicidad de bolso? Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

curioso tu blog. Nunca se me hubiera ocurrid que se pudiera hablar de un bolso. Tengo que leer tu blog con más tiempo. Saludos.

fotorrufia.blogspot.com

Joule dijo...

Si los hombres llevaramos bolso creo que el mio estaría petado de chorradas como pianos, todo absolutamente lleno de mierda y cosas innecesarias... pero tengo mochila, llena de papeles arrugados en el fondo,bolis gastados, centimos y migas de galletas...

bichit@ dijo...

hola eh leido tu blog es lindo y pues k decir de los bolsos es mi es un caos eso dicen pork siempre cargo de todo siempre cosas indispensables para mi con decirte k le llaman barnibolsa" jaja pero sin ella no se k hacer espero visites mi blog

xoxo