lunes, 7 de enero de 2008

Ooooh Reyes Magos


Me he enamorado. Sí... de mis regalos de Reyes. Mirad la foto... ¿no son geniales? ¡Me encantan mis botines! Y ese reloj... mi hermano está loco (según mi hermana, decididamente soy el ojito derecho de mi querido hermano, porque, entre otras cosas, os escribo desde este maravilloso portátil porque hace un año me lo regaló él). Y bueno... muchas más cosas que me han regalado, sobre todo ropa. El gris inunda mi armario, y sabéis qué? ¡Me encanta!
A parte de estar contentísima porque he debido de ser buena y he recibido muchos regalillos, hoy comienza el retorno... el retorno a Salamanca. Afortunadamente me llevan en coche porque sino no sé que iba a ser de mí en el autobús, con la maleta a reventar (que ya vino llenísima) y el portátil, y mucha pereza por las 6 horas de viajecito Santander-Salamanca.
Así que me despido hasta la siguiente publicación, que será desde las tierras charras.
P.d.: bueno, que aunque la foto no se vea bien... ¿qué os parecen mis botines? ¿no son una monada? Además puedes estirar lo doblado. Y me van con un vestido gris que me han regalado también... monísimos!!

3 comentarios:

Namy dijo...

pues si....no te quejarás eh?...son bonitos, y el reloj no se aprecia muy bien, pero pinta bien...jijijiji.
suerte en salamanca y mantennos informados...
Besitos.

Josè 2008 dijo...

Bueno guapa me alegra por ti eso es por haberte portado bien todo el año jajaja.

Bueno cuando te invito a cenar para q estrenes tus botines con el vestido q de seguro te queda hermoso jajaja.

Un beso chao :)

Miss M dijo...

Me gustan, de hecho los tengo del año pasado pero en beige!Buen viajeee!