miércoles, 23 de enero de 2008

Junio 2007

La primera vez que te vi sentí que eras alguien especial. Al principio prefería engañarme pensando en que yo soy una enamoradiza, y que sencillamente esto era un enamoramiento más, pero todas las veces que hemos estado juntos en la misma habitación se ha creado una tensión que no se crea cuando estoy con otras personas (una tensión sexual, como decías tú).
El problema surgió cuando nos besamos por primera vez. Ese día yo ya me convencí de que tú estabas hecho para mí, a pesar de que probablemente no nos viéramos en mucho tiempo, ya que ibas a Madrid a trabajar y yo me quedaba aquí estudiando. Pero tú no pensabas igual que yo. Para tí fue un buen rato, sin más, en el que lo pasamos bien, nos divertimos y punto, sin más complicación.
El problema, es que, a día de hoy, yo aún sigo pensando en ello... y por eso sigo creyendo que esa noche algo más ocurrió entre nosotros dos, en aquellos bares y en aquella habitación en la que nunca pensé que ocurriría nada.

7 comentarios:

Namy dijo...

que bonitas palabras...ay dios mio, que me pongo melancólica...
Si merece la pena, lucha por lo que sea!.
Besitos.

Alma DeLuXe dijo...

Llegado el momento se sabe que esa persona no es como los demás...se sabe sin más...ánimo que el destino te deparará seguro cosas maravillosas...Muxos besos!!!!!!

Miss M dijo...

Novatilla!!!!!qué tal van esos exámenes????!!!!
besos y suerte

todo fluye dijo...

soy nueva en el mundo, y me estoy dando un tour, y firmo a los que voy a agregar en mi blog... no puse mucho, estoy empezando! saludos !

Miss M dijo...

novatillaaaaaa!!estas ahiiiii!!!!????
besos
vuelveeeeeeeeeeee

Raquel dijo...

vuelve!!!!!!!

Miss M dijo...

oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hay alguien!!!?????????
jajajajajajajajajaaaaaaa
besos