
Uno de mis sueños es poder observar la aurora boreal, así que alguna vez me escaparé a algún país nórdico para contemplar ese espectáculo natural. Desde chiquitina siempre me han gustado los animales, la naturaleza, y a diferencia de mucha gente, yo no me dormía (ni lo hago ahora, porque sigo igual de interesada) viendo los documentales de la 2.
Dentro de mí habita un pequeño astronauta, y aunque yo siempre me he considerado de letras, me fascinan los reportajes de ciencia, los documentales del espacio y todas aquellas cosas que muestran esos fenómenos que nos brinda la naturaleza.

Es precisamente National Geographic, para mi gusto, el que mejor capta ese espíritu aventurero y a ola vez científico. Ese amor por los animales. Y encima, en National Geographic encuentro otra pasión mía, la fotografía. ¿Cómo olvidar la famosa fotografía de la niña afgana refugiada?
Algún día, cuando reuna algo de dinero... viajaré a algún lugar fantástico, y entonces volveré y os contaré las maravillosas cosas que he visto. Hasta entonces, me conformaré con seguir viendo fotografías y ver documentales del National Geographic.
2 comentarios:
en serio, las fotos de national, son espectaculares...si que dan ganas de coger el primer avión a cualquier destino e irse a la aventura...
en fin, a seguir soñando...jijiji.
Besitos.
Ay que alegría me ha dado entrar a curiosear y ver que sigues viva!! He estado entrando en tu blog en repetidas ocasiones desde que te paso lo de tu amigo y nada, siempre veía el último post...y hoy me ha dado el punto y me he encontrado con estas magníficas fotos ;) Qué bien que estés de vueltaaaa!!!!!!
Publicar un comentario