lunes, 22 de octubre de 2007

Life in plastic is fantastic!



A esto de piel y de color rojo que veis en la foto lo calificaría como "la perfección hecha bolso". El Birkin de Hermès. Es uno de mis sueños (inalcanzables, por supuesto) junto a otras muchas cosas.
Hay muchos bolsos que me gustan, desde el mítico 2.55 de Chanel hasta el otro de la foto, el Speedy de Louis Vuitton, pero es que el Birkin me atrae de una manera especial... no se por qué.
Como por ahora mi condición de estudiante no me permite darme estos lujazos (y mi futura condición de trabajadora tampoco lo hará) me tendré que conformar con la versió en plástico de Blanco. Lo bueno es que su precio (24 euros creo) me dejará tenerlo en varios colores.
No sé por qué os escribo esto... pero bueno. El Birkin me inspira tanto que me hace escribir!
Lo malo de todo esto es que en la vida hay también Chanel auténtico y Chanel falso... A veces tenemos que conformarnos con las versiones plasticosas de ciertas cosas: en vez de un Mercedes, nos compramos un Fiat; en vez de estudiar la carrera que quieres y donde quieres, te conformas con empresariales en tu ciudad (y no es por despreciar a los que estudian empresariales); en vez de ir a ver a U2, te conformas con ver al grupo del vecino... y no sólo ocurre por falta de dinero, como en el caso del bolso. Puede ser por falta de ganas, de voluntad... pero bueno. Sirve para rellenar pequeños huecos de nuestra vida, hasta que alcancemos el verdadero Dior.
Después de esta paranoia me voy a dormir... que hoy estoy un poco "desvariadora" (no se nota verdad?). Buenas noches y que soñéis con Birkins....

2 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Yo también elevo este bolso a la condición de divinidad hecha complemento jeje! en cuanto a lo de conformarse, todo depende del cristal desde el que se mire. Besos.

CB dijo...

si el birkin te inspira para escribir, y fantasear, ya es un poco tuyo y ¿quien te dice que no tendrás uno alguna vez? tu lo has dicho, puede que no sea solo cuestión de dinero. muy bonito blog.