miércoles, 24 de octubre de 2007

En negro


Negro es el color de este blog. No penséis que soy gótica, que estoy deprimida o que no sabía qué color poner, porque para nada es por ninguna de esas tres cosas.
El negro es un color único, que va con todo y a todos nos sienta bien. El negro es elegante a la vez que sencillo, pero no vulgar. Es práctico, nos puede sacar de un apuro. Es capaz de tapar lo que no queremos mostrar. Disimula nuestro exceso de curvas y a la vez puede ser muy sensual.
No sería tan malo ver mi futuro en negro. En el negro de las limousinas que me fueran a buscar a casa. El negro de los trajes de los hombres que me rodearan. El negro de los vestidos de Óscar de la Renta, como el de la foto, que llevaría.
De negro tintaría los cristales de tu casa, para no verte si no quiero. Y negros también son los cristales de mis gafas (de sol), para que no me veas mirarte. Te pintaría la cara de negro para no reconocerte al pasar. Y negra sería la ropa interior que llevara el día que nos reencontráramos. Negro es tu recuerdo, emborronado por el paso del tiempo. Y negros son ahora los girasoles que entonces eran amarillos.
Espero que el negro siga estando en mi vida, no como un signo de tristeza, si no como un signo de esperanza, porque sé que nunca me va a abandonar.

6 comentarios:

EDGAR dijo...

cierto lo del negro, sexi, práctico, abrigado.

Alma DeLuXe dijo...

El negro también domina la suite, un negro elegante y sofisticado, como nosotras...es el color por excelencia...es la ausencia de color...el negro nos hace siempre sentir un poquito más especiales, enigmáticas, inalcanzables...tremendamente sensuales. Besos en negro, jeje!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

También misteriosas, distantes, independientes, dominatrix, autosuficientes e inteligentes, adoro los colores pero me encanta el negro. A la hora de comprar un bolso, un zapato o unos pantalones apuesto todo a ese color porque es sinónimo de triunfo asegurado, ¡¡conjunta con todo mi armario!!
God save the black.
Besis oscuros!!!

Por cierto, preciosísimo ese vestido de Óscar de la Renta, algún día yo también podré ponérmelo, je, je!

Joule dijo...

Pues si, un gran color. Hoy he aprendido mucho sobre el negro y sobre la moda (me hace falta un poco de cultura modistica o como se diga)
Si hay otro color a la altura del negro es el branco, y bien convinados pueden ser la perfeccion. Y no solo lo digo yo, tambien lo dice la parte de mi cargada de testosterona que no atiende a la logica. Un saludier

Anónimo dijo...

El negro es el mejor color para vestir: siempre lo he dicho.
Aunque la gente te tache de gotica o depresiva, yo no entiendo como a las que se visten de pies a cabeza de rosa o amarillo no les dicen nada... mientras que tu, elegantemente de negro vestida, recibes todas las criticas!

Yo tambien deseo mi vida en negro!!!

saludos desde Mexico

Jackie O. dijo...

sí, me encanta el negro. no hay color y nunca mejor dicho