domingo, 2 de septiembre de 2007

Sé lo que hicisteis...


Bueno, aquí estoy otra vez, pero ahora por algo agradable.
Y es mi descubrimiento de "sé lo que hicisteis".
Bueno, voy a aclarar esto... no es que acabe de descubrir que existe; eso ya lo sabía, y sabía quién lo presentaba y todo, pero nunca me había puesto a verlo.
Ahora estoy en racha, y me trago al día unos cuantos vídeos, que además hay un alma caritativa en YouTube que cuelga TODOS los vídeos, o casi todos. Qué tío, no sabe el favor que me hace.
En realidad a mí lo que me gusta es la sección de Ángel Martín. Es la mejor de todo el programa, y no sólo porque mete buena caña a toda esta gente del corazón que tanto me gustan a mí, si no porque creo que son bastante naturales. Vamos, que se nota que Patricia se lo pasa pipa porque no para de reírse, y la verdad es que no es para menos. Se les nota que tienen complicidad y que disfrutan. Es algo que transmiten a los espectadores y consiguen dar un aspecto bastante natural y ser cercanos a nosotros.
Patricia Conde siempre me cayó bien. Hace ese papel de rubia tonta que borda, pero no quiero decir que lo sea, porque ni mucho menos. Es divertida e inteligente, lo que la hace muy rápida al contestar (cuando no está fingiendo lo de ser tonta), y encima es muy guapa. Me encanta su estilo al vestir, porque va mucho con ella; es desenfadado, pero a la vez sabe que tiene un cuerpazo, y sabe sacarle partido. No va demasiado sexy, pero tampoco se pasa de ñoña. Por ejemplo el look de Pilar Rubio de "chica explosiva" no me pega demasiado con el estilo de programa que es, sino que parece más bien sacada de Crónicas Marcianas. A Patricia le gustan mucho los minivestidos babydoll que suele ceñir debajo del pecho con un cinturón, luciendo unas piernas de envidia y unos tacones bastante altos. Me encanta el vestido verde que lleva en la foto de arriba, sencillamente ideal.
Ángel Martín es simplemente lo mejor. Tiene ese estilo que parece que no le importa lo que digan de él, por lo tanto se ríe lo que quiere y cuando quiere. No sé, es que no puedo describirlo, simplemente hay que verle. A mí por lo menos me gusta mucho, y me río con él hasta que me duele todo, sobre todo cuando trae videos de Carmen Hornillos y Carmen Cristino (son mortales las dos...). Encima... tiene un puntito sexy, y no soy la única que lo piensa, porque una amiga mía me lo ha reconocido.
Bueno, sólo os voy a decir a los que como yo todavía no lo habéis visto (que me imagino que seréis pocos...), por favor no os lo perdáis.
Yo voy a seguir viendo videos!!

P.D.: lo siento porque no me gusta mucho como me ha quedado esto pero es que lo he escrito a toda prisa.

2 comentarios:

Joule dijo...

Se lo que hicisteis tiene una cosa mala: el horario. Para mi, jeje porque yo tengo clase a las 3 y me lo perdia y me lo perdere desde que lo emiten a diario. Angel desde el año pasado es uno de mis grandes idolos junto a Arguiñano(al que pronto dedicare una entrada en "¡¡Hoy me lo he flipado con...".(Vaya movida de signos de puntuacion, seguro que si me pilla Juan Plaza me mata)
Respecto al look de Pilar Rubio, como hombre que soy me pega muy bien con el programa o con lo que sea jajaj pero me fio de ti que creo que de estilos y esas cosas entiendes.
Consejo(creo que ya lo has visto porque me suena que lo has comentado en el fotolog) mira en youtube el monologo de Angel Martín "cuentos infantiles". Tiene 3 partes pero la del melocoton es brutal. Estoy seguro que ya lo has visto no se para que te lo digo. Bueno que me rallo mucho.

Se lo que hicisteis power!!!!

FAUNA dijo...

A mi me ha pasado parecido que a ti. Sabía de la existencia del programa pero nunca me había parado a verlo, y casualmente ayer lo vi, y si es superdivertido, por un lado por como hacen ellos y por otro porque te da la posibilidad de ver trozos de programas que no has visto y que resultan especialmente curiosos por lo que sea, y oye pues tiene su morbo ¿no?