domingo, 23 de septiembre de 2007

Tengo ganas de ir de compras

Vale, yo SIEMPRE tengo ganas de irme de compras, pero últimamente más.
Porque ¿hay algo peor que la ex-novia de tu novio? SÍ!! La novia de tu ex novio, o ex aventura (o ex proyecto de novio). Esa chica que te encuentras de sopetón con él. Que sabías que estaba ahí, pero que pensabas que ya no existía y que para mala suerte tuya, no se disuelve como el humo... no. Es de carne y hueso, así que es difícil hacerla desaparecer.
Lo único que podría consolarte es que fuera fea, poco simpática y sosa. Aún así, no es agradable esperar ver a tu amor para pasar con él un rato agradable y sin embargo encontrártele derrepente acompañado. Tú actúas como si nada, sigues siendo igual de simpática y divertida, de buen rollo, aunque por dentro tengas una rabia contenida que está a punto de salir a la superficie. Tú sigues riéndote con él, haciendo bromas, hablando con la gente, mientras ella permanece sentada, con su cara de panoli, sin decir nada.
En el fondo te sientes bien, sabes que tú eres más simpática, que tienes mejor rollo con él y con los amigos, del que ella parece tener. Piensas para ti que eres más guapa, y que alguien como él, tan hablador y divertido, no puede durar mucho con semejante muermazo. Pero por otro lado tienes un comezón, porque en el fondo algo habrá encontrado en ella, aunque tú no sepas el qué y sólo encuentres defectos.
Lo único que te queda es esperar que lo que obtenga de ella es sexo fácil, porque eso al fin y al cabo no dura eternamente si no va acompañado de amor. Tienes la esperanza de que se de cuenta de que tú eres lo que busca, y de que estáis hechos el uno para el otro y patatin patatan... ya sabeis, el típico final de comedia romántica americana que todos deseamos.

Bueno, estos días intentaré matar mis penas con Zara, H&M y demás amigos. El viernes quizás sea con Cacique o Arehucas.

2 comentarios:

Julia Sanz dijo...

AREHUCASSSSS!!!!!! Q SEA CON AREHUCASSSS!!!! como lo conces?? meeeeencanta el arehucassss!!!

mira, te digo una cosa, aunq te suene a pamplina, si ese chico era para ti, al final lo será, la vida lo pone todo en su sitio. Y si no, pues otro vendrá. Acuerdate.

Animo

muak

Alma DeLuXe dijo...

Vaya papelón...siempre puedes pensar que el se retuerce martirizándose -por qué por qué la dejé escapar!!- evidentemente tú estás ahora en una posición aventajada, sólo buen rollo, sin discusiones ni peleas tontas, sólo "qué tal! estás estupendo/a, cuánto me alegro de verte!". Ahora cómprate un modelito fabulosamente fabuloso que le haga preguntarse la próxima vez que te vea qué es lo que ha hecho mal.
Saludos desde mi suite.