martes, 11 de septiembre de 2007

Mi querida Salamanca


Bueno, pues ya estoy aquí, en la ciudad de los edificios de piedra amarilla. Esos edificios que se levantan majestuosos y al verlos te hacen soltar un "uoooh". Si no hubiera una ciudad como esta tendrían que inventarla, o eso creemos todos los que estudiamos aquí.
Además, ¿Quién dijo que Salamanca en Septiembre está muerta? ¡¡Tiene un ambientazo!! Está en fiestas, y por toda la ciudad se reparten casetas que dicen "pincho de feria, caña, agua, vino o mosto 1,5€". Eso es algo irresistible para todos... incluso para los que deberíamos estar encerrados estudiando. Yo por ejemplo no pude evitarlo, y eso que tengo hoy el examen de derecho. Después de haberme ido de compras (es que echaba de menos H&M, que en Santander no lo tengo...) me llamaron para ir de casetas, ¿cómo iba a decir que no?. Allí que me planté y hasta las 23:00 que estuvimos por ahí, de caseta en caseta.
El encanto de la ciudad no sé exactamente en qué reside... será su ambiente joven de estudiantes, su belleza... no sé, pero enamora.

Si tenéis oportunidad acercáos ahora, y tomaos unos pinchos de feria a mi salud. De mientras, seguid enviándome suerte para mi examen de hoy...

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimado compañero: Mi deseo es dar a conocer Jaén, Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada. Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
Espero que los visites y reciba tu apoyo a estos tres blog de nuestra provincia y en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas.

Un cordial saludo.
Abraham López.