viernes, 31 de agosto de 2007

¡¡ CON MUCHA MARCHA !!


Bueno, precisamente marcha le sobra a la protagonista de hoy por lo que hemos podido comprobar...
Sé que ya pasó la noticia... pero aquí servidora, estudiante de comunicación es siempre la última en enterarse de todo.
Antes de nada, pedir perdón por la foto... espero no haberos asustado mucho.

Querida Leticia:
La próxima vez que se te suba la temperatura corporal, vete a un hotel cariño. O por lo menos a una playa desierta. O si no puede ser eso, disimula al menos!! que eres un poco exageradita eh?? Bastaba con que os moviérais un poquito para que tooooooda España se enterara de lo que estabáis haciendo. Lo de las caras y los gritos (que aunque el video no tiene sonido, estoy segura de que existían) sobraba. Vamos... empezando por que a mí me sobraba todo ¿no? Quiero decir, que me sobras tú, que desde pequeña se me atragantaba la comida cuando aparecías en la segunda de TVE, o donde fuera, que ni me acuerdo porque es una etapa de mi vida que prefiero olvidar.
Leti es que eres taaaaan exagerada en todo. Tú vives en una pose, desde la mañana a la noche, es decir, no descansas, estás todo el día trabajando! Bueno, está claro que no lo haces por amor al arte, pero chica, date unas vacaciones, vete a relajarte... pero al hotel, ya sabes.
Ahora entiendo lo que tienen los ingleses y los alemanes con el Levante. Van allí, a disfrutar del sol, y mira tú por donde, estás allí alegrándoles la vista. Así nunca se irán de aquí Leti. Esto debe ser lo único que no cobras, a menos que después de la "función" pases el cepillo a ver si te echan unas moneditas, que todo en esta vida puede ser.
Me encanta cuando te cabreas. Es gracioso como de nuevo se nota lo mala que eres actuando cuando "te enfadas" con el reportero de Dónde estás corazón que fue a tu casa y habló contigo por el telefonillo y sin embargo te faltó poco para darle la talla de tu sujetador. Mira, no intentes convencernos de lo contrario, toda España sabe que el espectáculo lo has dado para hacerte ver. Tenías ganas ya de un poquito de televisión, y bueno, qué mejor forma que esta ¿no? Porque presumes de no haber dado ningún escándalo, pero te recuerdo que últimamente las veces que has aparecido en televisión han sido para informar de tu vida privada, la cual nos importa un pepino al 85% de los mortales.
Ah, y esa pose de niña buenina que no ha roto un plato no me la trago fíjate tú por donde. Y no ya sólo por lo de la playa, no no, sino porque te voy a contar qué aparece cuando pongo "leticia sabater" en YouTube:
"Leticia Sabater da la cara"
"Escándalo de Leticia Sabater"
"escote Leticia Sabater"
"Leticia Sabater doggie style"
"Calambrazos en el culo para Leticia Sabater"
"Leticia Sabater gimnasia sexy"

Y más eh? no creas. Ah, y sólo los dos primeros se refieren a lo de la playa, lo demás son distinta perlas que nos has ido dejando a tus queridísimos niños.
En definitiva Leticia, que sabemos de sobra lo bien que te lo pasaste ese día en la playa, de verdad, sólo es ver el vídeo y nos convencemos de que lo pasaste como una enana, que no te faltó empeño para que nos enteráramos de que allí "había tomate"... Pero para tu desgracia (y la nuestra), te hemos visto el plumero (en casi todos los sentidos...) y en fin, que no nos cabe duda de que lo tuyo es tocar las narices, y que te encanta esto de salir en la "tele". Estaré esperando ansiosa la siguiente noticia que te haga inundar los rayos catódicos españoles.


Realmente pobre Leti, he descargado en ella toda mi furia, pero vamos, que ha coincidido porque hoy me he enterado de esto, pero podía haber ido para muuuuuuchos más, lo que pasa es que le ha tocado a ella. Esto extrapolarlo a cualquier personajillo casposo y es lo mismo. Además, hoy he tenido un día horrible, y estaba de muy mala leche, así que he descargado toda mi rabia.

Y bueno... la prensa rosa. En fin... ya tendrán su día. Que hoy más o menos les he defendido porque han hecho su trabajo y el que Leti quería que hicieran, pero desde luego que me producen bastante asquito. Ya les tocará su turno...

Y a vosotros lectores, perdonadme si os he aburrido, pero necesitaba desahogarme después de un día tan malo como el que he pasado hoy. Yavendrán tiempos mejores, y publicaré cosas bonitas con corderitos felices y parejas enamoradas, pero hoy no ha sido el día.

2 comentarios:

Joule dijo...

Pobre Leti... bastante tiene ella con lo suyo... jajajaja como para que encima la pillen haciendo teatro en la playa. Como diria Angel Martin: madre miaaaa que mal esta esta mujer y que miedo da la foto.

dskONE dijo...

Joé, a mi tmb me da un poco de pena... que nadie es perfecto(y hay ke ganarse la vida! xD) Pero hay que decir que tienes muxa razon...aunque la has puesto como lo peor, y hay gente mucho peor (los que la entrevistan y sacan estos videos a la luz, sí, los de los programas del "corazón"...)

P.D: Mola muxo esto de ke los comentarios se abran en una ventana chiquitita, ¿Cómo lo has exo?