lunes, 27 de agosto de 2007

Inauguración


Una inauguración siempre es un acto glamouroso. Es difícil hacer que la inauguración de un blog sea glamourosa, ya que no puedo saber si los asistentes tenéis vestidos de Marc Jacobs o del mercadillo de la plaza. Yo puedo deciros que estoy en chándal, así que realmente no hay mucho nivel por aquí... En realidad, glamour me parece una palabra hortera, demasiado usada y que se aplica a demasiadas cosas. Se dice que es glamouroso un desfile de moda de Milán, pero en cuanto veo que anda moviendo por ahí su naranja piel, su antinatural melena y sus imposibles uñas Donnatela Versace, se me cae el alma a los pies (y la palabra glamour me empieza a producir arcadas). Es que es oir la palabra glamour y se me ponen los pelos de punta, porque lo primero que imagino son unos labios bien inflados de silicona, mucho brillante y trajes largos (¿por qué vuelvo a pensar en Donatella?), lo que no me parece siempre un sinónimo de elegancia o de estilo. En definitiva, seáis Donatella, Galliano, la vicepresidenta de la Vega o John Travolta, os doy la bienvenida a mi blog. Glamouroso o no, no lo sé, pero desde luego escrito con la mejor intención y esperando que os guste. Ah, por cierto. Creo que no estaría de más dar algunos datos sobre mí. No os voy a revelar mi identidad... porque no me apetece, y en tal caso, los únicos que la conocerán serán quienes yo quiera. Sólo digo que tengo 19 años, que estudio en otra ciudad que no es la mía (pero que quiero casi como si lo fuera) y concretamente estudio Publicidad. Y os diré también que mi ciudad natal está en el norte (para mi gusto, de las zonas más bonitas de España).

2 comentarios:

Andy dijo...

Pues empiezas sacando las uñas, pero no está mal. Me has despertado más de una sonrisa. Tienes estilo escribiendo, y lo sabes, se nota.
Ahora date a conocer, que esto se llena.
La verdad que a mí Donatella también me da un poco de repelús, por eso de que parece un tio con una peluca y exceso de rayos uva. La bruja piruja hecha ¿hembra? y con una sobrina que va por el mismo camino.

Suerte ;)

Carmeron dijo...

Bienvenida al mundo bloggero!

La palabra glamour (como tantas otras), de tanto usarla, ha perdido contenido...