viernes, 14 de marzo de 2008

Otra vez...

¡¡Siento dejar esto abandonado!!
Por culpa de los exámenes lo tuve que dejar apartado, y cuando terminaron, la fiesta y el hacer el vago hicieron que me olvidara de él... Pero hoy, de vuelta en mi casita por vacaciones de Semana Santa, he decidido volver a escribir, mientras mis padres ven en la tele una película de Van Damme (¿por qué mis padres amantes del buen cine están viendo semejante bodrio? espero que me den alguna explicación).
No os contaré nada demasiado interesante, a parte de que el domingo es mi cumpleaños. Sencillamente doy señales de vida, para que no penséis que se va a quedar así para siempre. A partir de ahora procuraré darle vida a esto.
Chicas, os agradezco que me echárais de menos, porque aunque no lo creais, me he metido regularmente a leer los blogs y a ver mis comentarios, y he observado que varias me reclamabais, y la verdad es que me motivaba a escribir... pero nunca había tiempo o inspiración.
Pues lo dicho, la publicista (todavía en proceso...) más dicharachera de la web ha vuelto. Y con una decisión que tomar para después de vacaciones... ¿qué itinerario voy a coger? Porque a partir del año que viene me "especializo". Lo tengo muy clarito: tenéis delante a una futura diseñadora gráfica, por eso me metí en publicidad. Algún día os subiré alguna creación mía para que la veais.
Bueno gentecilla bloggera, voy a intentar sonsacar a mis padres los motivos por los que se están tragando a Van Damme y sus múltiples tipos de patadas voladoras. ¡Ciao!

4 comentarios:

T S dijo...

Hola
me encanto tu blog...
te invito a que conozcas Glamour Performance.espero que te guste
saludos ts

Miss M dijo...

Holaaaaaaa¡ya era hora¡¡¡¡¡jajajaja¡besos

aunqueyonoescriba dijo...

Felicidades!!jo, ya se que he llegado tarde...

Cosmo dijo...

Eres especialmente femenina, sentimental y sensual...
tienes todo lo que me gusta en tu blog, agradezco tu visita y de vez en cuando mira mis letras... que son del alma, con sentimientos quizás que ahora han perdido un poco sus valores... pero cada vida es una historia maravillosa... especialmente si se es mujer... La mujer da al mundo esa luz tenue... pero enceguecedora como el fuego abrazador del amor filial y carnal.