martes, 20 de noviembre de 2007

Lo peor de mí

He conseguido sorprenderme a mí misma de una manera que no me lo esperaba. Lo malo de todo esto es que no ha sido una grata sorpresa. ¿Cómo me voy a sentir si he conseguido hacer daño a un amigo de la peor forma que podría haberlo hecho?
Sé que he hecho daño, lo entiendo perfectamente y si yo estuviera en su lugar estaría igual. No sé cómo conseguir esa confianza que por ahora he perdido... he cometido un error, un error que jamás había cometido y que nunca pensé que cometería.
Me siento fatal, lo único que puedo hacer es llorar, lamentarme y pedir perdón; la impotencia es insoportable. Mi indecisión y mi confusión han tomado el peor camino que podían haber tomado, y no pude evitarlo.
Ahora sencillamente me lamento y espero que vuelva a confiar en mí... que no pido que me entienda, que no pido que me perdone de hoy a mañana, sólo quiero que vea que sigo siendo la de antes, que vea que no he cambiado, que no ha estado engañado ni equivocado.
A veces desearía hacerme ermitaña, que no me importe la gente, que no haya con quien relacionarme y por tanto nadie a quien hacer daño.
El tiempo dirá...

6 comentarios:

Joule dijo...

Vaya ahora comprendo lo del fotolog... No te sientas tan mal, mujer que estoy seguro que te acaban perdonando (seguro que para cuando te escribo esto ya te han perdonado)
De los errores se aprende al fin y al cabo ¿no? En fin... un besuco.

Namy dijo...

vaya...no se que habrá pasado, pero seguro que todo ha de salir bien y más estando tan arrepentida como lo estás tú.
La vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
dale tiempo a esa persona para que te eche de menos, para que se de cuenta de que realmente no has cambiado... tiempo al timpo.
ya nos contarás.Besos.

FrAn dijo...

Siempre he odiado que me pidan perdón por una sola razón: es una manera demasiado rápida de solucionar cosas que necesitan tiempo, paciencia, y hablar, sitiéndolo vale, con arrepentimiento pero sin flagelaciones.
A todos nos gustaría hacernos hermitaños y pasar así de tantos problemas... pero no, esa sería la vía fácil y hemos de luchar.

unrinconcitoenelmundo dijo...

ánimo guapa si es verdaderamente tu amigo se dará cuenta de que has cometido un error y en eso todos podemos caer, es más creo que siempre caemos. Es de humanos equivocarse y poder optar a una segunda oportunidad. No sé lo que ha ocurrido pero desde mi humilde opinión creo que si la amistad es fuerte tirara para adelante y eso os hará más fuertes, sino igual no era tan fuerte como pensabas.
Muchos ánimos y espero que el asunto se solucione.
Besos!!!

Alma DeLuXe dijo...

No te autocastigues demasiado...sólo lo justo para seguir adelante. Recibe todo el ánimo y no desaparezcas durante tanto tiempo que se te echa de menos!!!!! Muchos besos y deja que las circunstancias se aireen un poco, toma perspectiva y actúaen consecuencia.

Joule dijo...

Ayyy que abandonadete tienes este mundo muchacha! Come on que quiero firmar one more time!Un besu