viernes, 4 de enero de 2008

National Geographic

He estado viendo las 15 mejores fotos del 2006 de National Geographic. Son impresionantes... cada vez que veo este tipo de imágenes me sale una pequeña vena aventurera, que me hace desear escaparme a esos maravillosos parajes, donde perderme y emborrachar mis ojos de semejante belleza. Quiero perder la respiración por ver uno de esos paisajes.
Uno de mis sueños es poder observar la aurora boreal, así que alguna vez me escaparé a algún país nórdico para contemplar ese espectáculo natural. Desde chiquitina siempre me han gustado los animales, la naturaleza, y a diferencia de mucha gente, yo no me dormía (ni lo hago ahora, porque sigo igual de interesada) viendo los documentales de la 2.
Dentro de mí habita un pequeño astronauta, y aunque yo siempre me he considerado de letras, me fascinan los reportajes de ciencia, los documentales del espacio y todas aquellas cosas que muestran esos fenómenos que nos brinda la naturaleza.

Es precisamente National Geographic, para mi gusto, el que mejor capta ese espíritu aventurero y a ola vez científico. Ese amor por los animales. Y encima, en National Geographic encuentro otra pasión mía, la fotografía. ¿Cómo olvidar la famosa fotografía de la niña afgana refugiada?
Algún día, cuando reuna algo de dinero... viajaré a algún lugar fantástico, y entonces volveré y os contaré las maravillosas cosas que he visto. Hasta entonces, me conformaré con seguir viendo fotografías y ver documentales del National Geographic.

2 comentarios:

Namy dijo...

en serio, las fotos de national, son espectaculares...si que dan ganas de coger el primer avión a cualquier destino e irse a la aventura...
en fin, a seguir soñando...jijiji.
Besitos.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ay que alegría me ha dado entrar a curiosear y ver que sigues viva!! He estado entrando en tu blog en repetidas ocasiones desde que te paso lo de tu amigo y nada, siempre veía el último post...y hoy me ha dado el punto y me he encontrado con estas magníficas fotos ;) Qué bien que estés de vueltaaaa!!!!!!